lunes, 19 de febrero de 2007

Algo falla, todo sigue igual...


Al menos 24 personas fallecieron en las carreteras españolas durante el fin de semana, las mismas que el año pasado, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).
Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 del domingo, hubo 21 accidentes que provocaron 24 muertes, doce heridos graves y cinco de carácter leve.
El balance, por días
El viernes se saldó con dos accidentes mortales que tuvo como resultado dos fallecidos y tres heridos graves.
Por su parte, el sábado, el número de víctimas mortales ascendió a doce fruto de once accidentes que provocaron además heridas graves a ocho personas y lesiones leves a otra.
Por su parte, el domingo se saldó con al menos ocho accidentes que causaron la muerte a diez personas, heridas graves a otra y de carácter leve a otras cuatro.
El accidente más trágico tuvo lugar el sábado cuando un hombre y una mujer fallecieron después de que el vehículo en el que viajaban colisionara con una furgoneta en el municipio gaditano de Tarifa, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cádiz.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 9.13 horas en el kilómetro 84 de la carretera N-340, que une Tarifa y Algeciras, cuando el turismo, en el que viajaba una pareja de mediana edad, colisionó con la furgoneta, causando la muerte de ambos.

No hay comentarios: