jueves, 16 de agosto de 2007

SIGUEN SUBIENDO LAS CIFRAS...


Al menos 13 personas perdieron la vida como resultado de accidentes de tráfico durante la jornada festiva del miércoles, 15 de agosto. Según datos recabados por OTR/Press, el accidente más grave se produjo en la A-7, a la altura de San Pedro de Alcántara (Málaga), donde tres personas, una de ellas un bebé, murieron como resultado de la colisión de dos turismos.
Además, dos jóvenes de 24 y 26 años murieron en una colisión frontolateral del turismo en el que viajaban con otro coche, en una carretera cerca de la localidad pontevedresa de Lalín. En el siniestro, resultaron heridos cuatro ciudadanos alemanes que viajaban en el otro vehículo.
Entre los fallecidos durante la jornada festiva se encuentran un bebé y un niño de seis años de edad
Asimismo, en Montijo (Badajoz), dos ancianos, de 74 y 71 años de edad, murieron al ser atropellados por una furgoneta mientras paseaban por una pista de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Además, perdieron la vida un niño de seis años en un accidente registrado en la salida de la AP7 al Aeropuerto de El Altet, en Alicante.
También murieron dos jóvenes en accidente de moto, uno de 17 años en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) y en Lliria (Valencia). Finalmente, perdieron la vida un joven de 18 años en Aldealengua (Salamanca), un argelino de 43 años en Fraga (Huesca) y un varón de 39 años en Santa Engracia (La Rioja).
Al menos 63 personas han fallecido en los accidentes con víctimas mortales ocurridos desde las tres de la tarde del pasado viernes hasta las ocho de la tarde del miércoles, festividad del 15 de agosto y el inicio de la segunda quincena del mes

No hay comentarios: